viernes, 16 de abril de 2010

Apesar del tiempo

mientras caia la tarde en el 10 de enero - 2010
estaba muy enamorada
Apesar del tiempo, apesar de las cosas buenas o malas que nos suceden, apesar de saber lo que mas queremos en la vida, apesar de saber un sinfin de cosas que nos enseña la vida.. muchos de nosotros no queremos aprender y seguimos insistiendo en algo que solo daño nos puede ocacionar.
volver a cometer los mismos errores cometidos para luego VOLVER a decir.. por que a mi!
Para mi en particular la suerte no existe, ni es el destino quien me hace ser, soy yo misma quien deside cual sera mi destino, soy yo quien debe escojer entre vivir y sufrir, depende mucho de mi si decido buscar pretestos para sufrir como tambien esta en mi vivir la vida a plenitud.
No me diferencio de nadie, pues soy como todos de carne de hueso, una mujer que siente y que es sencible en muchas ocaciones, asi como tambien e guardado apariencias.. pero hay una cosa que e aprendido y recientemente, bueno es mi punto visual pero e aprendido que no solo debo recibir o acpetar las cosas positivas en mi vida, no solo debo esperar buenas noticias, no solo debo pensar que tengo lo que quiero para ser feliz.
Es parte de la vida sufrir alguna vez, es parte de la vida pagar por nuestros errores y es por ello que debemos estar preparados para todo en especial para las cosas malas que nos suelen suceder.
hay muchos motivos para estar mal, pues no hubiera mal sin bien todo se crea en este mundo con un por que, algun dia sufriste por amor!? algun dia dijiste nunca le olvidare y te pusiste a llorar sin escchar a nadie y sin darle la razon a nadie, solo te preguntabas por que a ti? en muchas ocaciones solo buscamos culpables en una relacion y es por ello que se deterioran poco a poco, pues nunca deberiamos buscar culpables .. ERROR .. lo mas inteligiente es buscar soluciones si es que aun amas tanto a esa persona, y si se fue pues a tomarlo como una experiencia muy linda en la vida, aprende que gracias a esa persona tuviste mas experiencias entre buenas y malas y que puedes estar preparado(a) para ya no caer en lo mismo o para cambiar ese alguito de ti que hace mucho tiempo debiste hacerlo... bueno no se como termine hablando de amores jaja bueno chic@s se daran cuenta que todo pasa las cosas buenas q sean bien recibidas y las cosas malas tambien recibanlas por que es parte de la vida y pasaran ya que todo tiene un tiempo, tiempo para las epocas buenas y malas ..
los quiero mucho amig@s
y... pues antes que desearles suerte.. les deseo muchos exitos en su vida
Hasta pronto!
Mayra H.M