viernes, 16 de abril de 2010

El regalo mas hermoso

El mejor regalo que Dios me dio es mi vida y solo pienso disfrutarla y cuidarla, creo a que muchos de nosotros nos a tocado vivir momentos de sorpresas inesperadas como aquellas que no nos hacen nada bien y en aquel momento estamos pensando que todo acaba y que nada tiene sentido, que por que seguir caminando si no hay un por que, que por que nuestros amigos o amigas nos dicen calma calma! si ellos no nos comprenden lo que podemos estar sintiendo, y es que el sentimiento es unico y muchos de nosotros no tenemos la facilidad de tomar las cosas con calma y pensar simplemente que son cosas que nos toca vivir, pues no todo parece ser un mundo pink y cada persona tiene que estar preparada para todo.
yo aprendi mucho de la vida desde mis 16 y apesar de todo siempre pense que podia enfrentar cualquier situacion especial pero.. a todos nos pasa y es que nosotros y en especial las mujeres nunca terminamos de conocer la vida y en realidad ni siquiera a nosotros mismos nos conocemos bien, pues que esperamos de nosotros para los demas si muchas veces nos sorprendemos de las cosas que podemos ser capaces... un sin fin de cosas por descubrir en esta vida y la verdad es que ni las horas ni los dias ni nuestra propia vida nos alcanza para terminar de conocer todo lo que puede haber en este mundo que Dios nos dio