viernes, 16 de abril de 2010

Mientras tu perfume en mi cama persistia dia a dia

Cuando me decias que te ibas por un buen tiempo lejos de este pais mi tristeza crecia mas y mas mientras se acercaba el dia de tu partida hasta que supe que no lo harias, que te quedarias por algunas razones de la vida, pero cuando te fuiste de mi sin avisar me rompiste para dos el corazon y sentia un enorme vacio en mi .. en mii, en mi que en muchas veces decia.. por que se dice eso ? por que muchas personas hablan de ese vacio como si fuese algo real y nunca creia en ello hasta que me toco vivirlo y pues mientras se ama a una persona todo lo cursi todo lo patetico todo se convierte en parte de tu vida y yo vivi ese vacio mientras estaba sin ti, por mas fuerte que intentaba ser, por mas que trataba de demostrarles a los demas que estoy feliz y que nada pasa conmigo apesar de eso no te dejaba de pensar ni un solo instante y cada que llegaba a casa sentia que la gravedad en ella se intensificaba..
te vehia en mis sueños y me dolia mucho dormir y sentirte a mi lado pero sin poder verte ni tocarte, aquellas mañanas en la cual despertaba pensando que ya te levantaste y estabas en la cosina o en el escritorio y por m,as que pasaban mas de 5 segundos aun no reaccionaba ...ya no sabia si para mi existia un mundo que me haga borrarte de mi mente y poder vivir trankila sin tu recuerdo que me haga daño por mas ya no tenerte...

Que horror, por que tengo que sentir esto (dije) y apesar de que siempre llene mi vida de orgullo pensaba que si se trata de ti, valdria la pena.
Hasta que un dia encontre la forma de sentirme trankila... te quise mucho pero acavo, me queda aceptarlo y vivir ese luto, entendi que es parte de la vida las cosas que pasamos que cada cosa que nos sucede es por que asi lo quisimos aprendi ello y mucho mas.. Despues de lo sucedido te volvi a ver y para que te vi, aun no era tiempo y cuando te fuiste llore por querer regresar a tu lado, cuando te fuiste tenia ganas de decirte quedate.. olvidemos todo, pero no podia no tenia palabra ni forma de hacerlo...
Lo unico que siempre tenia presente fue que mi amor fue siempre sincero y cuando me dijiste que no podias vivir en paz si no estaba yo, vi una esperanza y decidi conocerte una vez mas, conocer aquellas cosas que nunca quise conocer de ti, cosas que tenias escondidas en ti para mi, pero a la vez que muchas de ellas no me las querias mostrar por miedo a lastimarte y eso fue un punto a tu favor para cuando te alejaste de mi.
Poco a poco empeze a hablar y sentirme bien a tu lado, empese a conocerte pero nunca decia como si seria la primera vez no, eso no pues las cosas se aprenden de los errores y espero conocer solo lo bueno de ti, sino todo todo de ti y me enamore mas y mas mientras pasaba el tiempo... pues yo sentia lo mismo hasta que un dia me dijiste que me extrañabas y que no mas ignorarias el amor que existe entre los dos, cuando me dijiste que tenias miedo de que todo acave, que tenias miedo de dejarme ver y perderme por completo, cuando me dijiste que nunca me aleje de ti.. pues me robaste todas mis palabras y desde alli note el gran amor que nos teniamos y decidi ser feliz con cosas que a ti te hacen feliz.
Ahora .. pasaran los dias y siempre recordare lo duro que es estar sin ti para quererte mas con mis actos para cuidarte como nunca por qeu se que tu haras lo mismo.. por que no nos podemos hacer daño por que somos dos y nada es completo para ti sin mi ni para mi sin ti...

Las cosas suceden por algo..
La relacion se intensifico mas y ahora cada uno solo quiere hacer feliz al otro


Una historia real. de quien para quien ?? eso no se dice..jeje
sorry por no escribir en estos ultimos dias o semanas, es por que estaba ocupada como todos lo estamos
Mayra H.M