viernes, 16 de abril de 2010

Sin ti no soy mas que polvo en el desierto...

Hace dias que no te veo llegar y no siento aun extrañarte, hace dias que ya te tengo en el olvido y no hay nada que me haga salir de mi escondite para buscarte y dejar que entres en mi una vez mas y asi me regales la felicidad que todos buscan..
Hoy solo me siento atrapada en esta habitacion con no mas que soledad y a pesar de la luz del sol siento una oscuridad que no me deja salir a vivir sin ti.

No tengo ganas de extrañarte pero sin ti tambien mi cuerpo extraña aquel alma mia cuando estabas conmigo, no tengo ganas de sentirte pero no sabes cuanto quisiera tener esas ganas inmensas para poder respirar profundo, sentirme como un ave que desprende al volar...
Cuanto tiempo que ya no te siento? hace cuanto tiempo que te fuiste no e podido ser feliz sin ti 
Culpa tienen los resultados de mis actos y es por ello que ahora me veo asi ... pero quisiera, quisiera tenerte conmigo y nunca dejarte , nunca dejarte ir.... ALEGRIA regresa a mi vida que sin ti la siento vacia ese es tu nombre y pienso mucho en que si un dia rosaras mi alma y me regalaras tu tesoro ese tesoro que yo quiero tener y no puedo ese tesoro que lleva por nombre Sonrisa...
Sin ti no soy mas que polvo en el desierto un desierto que nunca fue pisado por nadie ni siquiera por un insignificante insecto aquel desierto de quien nadie puede llegar ..
Las cosas que han pasado en mi vida me an sorprendido e hicieron que tu te apartaras de mi alma
Si tengo que mandar una carta  al viento le pediria que te diga  que si algun dia piensas en regresar por mi, por favor regresa pronto que sin ti ya me siento a morir.. me siento a morir.

Mayra Huaman M.