viernes, 16 de abril de 2010

VIAJES Y RECUERDOS

De cada viaje siempre guardamos muchos recuerdos, los viajes siempre nos ayudan a salir de nuestra rutina y el motivo es el de menos pues ya sea por placer o trabajo siempre un viaje nos hace sentirnos diferentes...
Yo adoro viajar, me encanta conocer y conocer nuevos lugares y sobretodo llenarme en ellos de muchas experiencias que a lo largo del tiempo solo quedaran en recuerdos.
El viaje que marco en i vida fue viajar junto a mi madrina que pienso que siempre me amo tanto como mi madre y es que ella siempre sabia como hacer para sentirme feliz.. viajamos a mancora y nos quedamos en su casa por un mes a pasar el verano en piura y nunca terminamos alli sino que fuimos a quito a encadenar un sin fin de aventuras y experiencias que ahora siempre los recuerdo y me hacen sonreir ..
pues para todos,hemos vivido muchas experiencias en cad uno de nuestros viajes y no importa si es cerca o lejos a donde vas lo importante es que lo pases bien y como te gusta o hasta incluso las malas experiencias siempre nos ayudaran a recordar mas de aquel viaje.
Siempre se dice que incluso para una pareja siempre es bueno darse unas vacacaciones yendo a nuevos lugares y que esten apartados de la rutina diaria, desconcectarse de todo y solo disfrutar de lo que nuestro mundo nos ofrece..muy buena terapia para mejorar una relacion sentimental ...
hoy no tengo muchas cosas por transmitir solo es un pensamiento vago el que se les dejo aqui. al fion y al cavo me pregunto cuantos leeran esto?? la verdad no lo se.
Mayra Huaman..