viernes, 16 de abril de 2010

VIDA MIA


No te había notado hasta Hoy, No había sentido tu suave y torpe andar por mi cuerpo durante años.

No había notado lo bella que eras hasta hoy, hoy que estoy a punto de marcharme solo pienso en lo bello que hubiera sido si te hubiera sabido aprovechar, si hubiera hecho las cosas que siempre quise hacer, como ir tras aquel amor que conocí a mis recién cumplidos 18 años, cuando aquel chico de 25 me hizo suspirar muchas veces de amor hasta ahora y me imagino que por mucho mas tiempo lo hará , me sigo preguntando .. en donde estará y si algún día lo volveré a ver.. que bonito hubiera sido si el se hubiese quedado en este país , pero me estoy desviando del tema  pero para mi eso era parte de mi vida, amada vida que valoramos muy poco mientras la tenemos y ahora me arrepiento de no haberme dado cuenta que siempre estabas ahí mientras yo siempre envidiaba la vida de los demás sin saber que pude ser superior a ellos gracias a ti, mientras yo solo pensaba en el futuro.. mientras desperdiciaba vivir el presente, cuando era un niño quería ser grande.. quería ser adulto pero cuando llegue a ser adulto miraba hacia atrás y cuanto deseaba volver a mi infancia, volver a esos momentos que solo un niño lo puede tener, pero todo esto sucedía mientras era me perdía de ti mientras me perdía vivir mi momento mi hora.. luego paso el tiempo y sin darme cuenta ya fui creciendo mucho mas y logre llegar a ese futuro que siempre me imaginaba pero tan diferente a mis sueños solo eran años que se habían sumado a mi, mas no mis verdaderos sueños.. por que deje de vivirte intensamente mientras te tenia.. por que deje que te vayas mientras yo pensaba en el pasado o planificaba para el futuro..
Ahora que mientras cada minuto que pasa te veo mas y mas lejos de mi .. como desearía volver a nacer, como desearía ponerme a pensar que viví todas mis épocas y cerrar mis ojos tranquilamente y feliz, satisfecho por todo lo que logre lo q viví, como quisiera ponerme a pensar cada momento que viví.. como quisiera ponerme a pensar y saber que siempre viví el presente y así nunca te desaproveche...
ahora me voy y no se si habrá otra vida después de ti, no se si me tocara vivir en otro mundo, no se si volveré a encontrar lo mas bello que tuve en mi, no se si habrá algo mas para mi.. no lo se. No se si después de ti habrá otra tan linda como tu pero yo solo pienso... LO MAS HERMOSO QUE DIOS ME REGALO FUE LA VIDA. fue a ti y nunca te aproveche por siempre vivir en un sueño, en un pasado, en un futuro mas no vivir mi presente junto a ti.
Mayra H.M
..