viernes, 16 de abril de 2010

Si tendria que decir A DIOS a mi pais

si me fuese de mi pais, extrañaria las tantas cosas que me hicieron aprender dia a dia en este maravilloso peru que aunque en la mayoria lo menosprecian, para mi es el lugar en donde naci, en donde Dios me dio la vida, para mi es un lugar hermoso que me dio su aire para poder vivir, es el sitio que me hizo fuerte, es el sitio en el cual conoci a mi otra mitad, el sitio en el cual conoci personas con verdaderos sentimientos y deseos con las cuales podia compartir mis ideas y grandes metas asi solo queden en sueños y nada mas...
Si me fuese de este lugar extrañaria levantarme por las mañanas abrir mi ventana y ver las casas con la misma gente, con el mismo dejo peruano, extrañaria salir a la esquina a pedir lo que quiera en la tienda que siempre tenia de todo, extrañaria a mi perra y por que se que a donde valla no podre llevarla conmigo, extrañaria a mis mejores amigas sobre todo las del ultimo tiempo por que fue cuando yo decidi cambiar y ser una mejor persona, extrañaria a esos 3 amigos que siempre su amistad fue sincera sin esperar nada a cambio..
Si me fuese de aqui solo sentiria un silencio en mi por haberme alejado de todas las pocas o muchas personas que me quieren . si estaria lejos de aqui solo querria volver, volver a ver esas calles conocidas y que se me hacian familiares, extrañaria a mi oso de peluche que cada noche duermo con el y si me llevaria algo... no me llevaria mas que recuerdos no me llevaria mas que una maleta con prendas basicas, mi angelico que tanto adoro y se que me cuidaria a donde vaya y una sortija son solo tres cosas que me llevaria de aqui...
No me podria cargar todo mi mundo en una sola maleta.
pues hoy mas que nunca me siento feliz de estar aqui y no se cuanto dure esta felicidad pero solo quiero vivirla intensamente sabiendo que estoy aqui y que debo aprovecharlo al maximo, sabiendo que tengo todo lo que un dia no querre perder.

Si me fuera de mi pais estoy segura que no tardaria en regresar amo a mi tierra a mi gente a mis costumbres a mi chispita a mis amigos y amigas que voy haciendo en el transcurso de la vida a aquel amigo mio que me neseño muchas cosas .. Gracias Alberto te extrañaria si me iria lejos de aqui, extrañaria todo de este pais menos al amor de mi vida por que se que siempre el estaria alli a mi lado para recordar juntos lo lindo que fue estar aqui.
Doy gracias a Dios por haberme traido a este mundo en el cual vivo de todo, en el cual e sufrido e llorado, e reido a carcajadas.
Nada seria lo mismo sin las cosas que amo de este pais..

Mayra H.M